Zaragoza: 976 229 500 · Huesca: 974 218 217 · Teruel: 978 608 511

Financiación y Asesoramiento para Pymes

transparenciaQuienes SomosObjeto social y finalidad

La Sociedad tiene por objeto exclusivo prestar garantías personales por aval o por cualquier otro medio admitido en Derecho, distinto del seguro de caución, a favor de sus socios para las operaciones que éstos realicen dentro del giro o tráfico de las empresas de que sean titulares, así como prestar servicios de asistencia y asesoramiento financiero a los mismos.

 

Asimismo, una vez cubiertas las reservas y provisiones obligatorias legalmente establecidas, podrá participar en sociedades o asociaciones cuyo objeto sea actividades dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

 

Las sociedades de garantía recíproca tienen expresamente prohibido en su legislación reguladora la concesión de ninguna clase de crédito a sus socios. Si bien su ámbito geográfico de actuación abarca la totalidad del Reino de España, su actividad fundamental la desarrolla en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

El cumplimiento del objeto social de AVALIA ARAGON SGR tiene como finalidad principal facilitar a las pequeñas y medianas empresas aragonesas, la consecución de su financiación en las condiciones más favorables de plazo y tipo de interés, posibilitando así la financiación para la creación, mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de empresas, resolviendo los problemas que las mismas encuentran tradicionalmente para acceder a una financiación adecuada a sus posibilidades, facilitando de esta forma su capacidad de expansión y crecimiento.

 

La garantía prestada por AVALIA ARAGON SGR permite a las pymes acceder a los convenios de colaboración firmados con las entidades de crédito, obteniendo condiciones más ventajosas que las que podría conseguir la empresa por si sola. Igualmente, la sociedad presta a sus socios información y asesoramiento sobre subvenciones, ayudas y otros instrumentos de financiación.

 

 

Copyright 2012 AVALIA. Todos los derechos reservados
Avda. de Ranillas, 3A, planta 3ª, of. A
50018 Zaragoza
Tel : 976 229 500 Fax: 976 227 780
info@avaliasgr.com
Pza. López Allué 3, 22001 Huesca
Tel : 974 218 217
jhernandez@avaliasgr.com
C/ Amantes, 15, 1º. 44001 Teruel
Tel : 978 608 511
mpmunoz@avaliasgr.com