Avalia: la Sociedad de Garantía Recíproca de Aragón
Una sociedad de garantía recíproca ofrece avales financieros y avales técnicos a sus socios para ayudarles a conseguir mejores condiciones de financiación. En Avalia, centramos nuestros esfuerzos en conseguir financiación para emprendedores aragoneses. No importa en qué sector realices tu actividad ni cuántos años lleves ejerciéndola.
Si tienes una PYME...
Si eres autónomo...
Si tienes un proyecto viable...
Si tienes una empresa consolidada...
Te avalamos.
Sea cual sea tu caso, lo estudiamos. En Avalia contamos con socios en el sector primario, industrial, hostelero, textil… El único requisito para formar parte de Avalia y beneficiarse de todas las ventajas que conlleva pertenecer a una SGR es que el planteamiento sea viable.
Ser socio de Avalia te permitirá conseguir financiación para cubrir la necesidad que tengas: lanzar tu proyecto, ampliar tu negocio, superar un bache…
Como colaboramos con la mayoría de Entidades Financieras de Aragón, te beneficiarás de mejores condiciones para obtener la financiación más acorde a tus necesidades.
Pero lo más importante es que mientras dure la relación de tu empresa con Avalia, no estarás solo. Detrás del aval de una SGR hay expertos que asesoran durante todo el proceso de financiación: te escucharán, resolverán tus dudas, estudiarán tus problemas y te acompañarán en cada paso que des.
Cada sector, cada proyecto y cada emprendedor es diferente. Por eso, y para que la información que necesitas se adapte a tus inquietudes particulares, escríbenos a info@avaliasgr.com y te informaremos sobre cómo puedes formar parte de Avalia.